sábado, 3 de mayo de 2014

II Blog Hop Cinderella Scrap World - Día Internacional del Scrapbooking - 03/05/2014


Hola Chicas, para mí es toda una experiencia participar en este II Blog Hop de Cinderella Scrap y poder celebrar el Día internacional del Scrapbooking. Tan sólo llevo en esta fantástica afición, un mes y ya estoy enamorada. Aquí mando mi trabajito, un espejo Mix Media, es en homenaje a la primavera, una estación del año que invita a salir a pasear, con el sol y las flores.
Los materiales que he utilizado han sido:
 American Crafts- la colección Heart Throb
Tinta- Distress Ink-scattered straw
y del molde de silicona de Martha Stewart, más la arcilla he confeccionado las letras y las flores y los helados. Espero que os guste y tengáis un poco en cuenta, que es mi segundo trabajito. Es maravilloso compartir algo tan bonito y tan tan relajante.
 
Recuerda que esto es un blog hop, si estás aquí es porqué vienes del blog de Belén García y ahora debes saltar al blog de Fiore G.C 
"Felicidades en nuestro día "
 
 

34 comentarios:

  1. Muy feliz día!! Me ha encantado este espejo, yo aún no me atrevo con la técnica de Mix Media. Juntaré coraje... ;) Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras y bonito pais. Gracias y otro beso enorme para vos

      Eliminar
  2. Precioso este espejo. Qué gran idea! Me la apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar mi pequeña aportación .Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola extremeña, no mucho más original que la tarjeta para tu madre, es muy tierna. Bss

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, ademas hemos usado la misma plantilla de blog.
    Si lo deseas puedes visitar también el mio.
    http://abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. He visitado tu blog y hay tutoriales muy interesantes. Hoy es uno de ésos días que no me acostaré sin saber algo nuevo. Saludos

      Eliminar
  5. Féliz Dia del Scrapbooking Esther, Me ha encantado el espejo, queda precioso con esos papeles y el detalle de la bicicleta te ha quedado increible. Enhorabuena. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos. Ah!!! Y te veo en la comida!!! jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, siempre es un placer compartir contigo, afición, comida o lo que se tercie, pues tu amistad es muy enriquecedora.Bss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, si te gusta la bicicleta la puedes encontrar en "Tiger" son cadenas de tiendas que tienen muchas cositas para poder adaptar al scrap. Suerte y Bss

      Eliminar
  7. Muy bonito y, en especial, la bicicleta! Feliz día, preciooossaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la bicicleta la puedes encontrar en "Tiger" son cadenas de tiendas que tienen muchas cositas para poder adaptar al scrap. Suerte y Bss

      Eliminar
  8. Precioso. Muy alegre y colorido.
    Un besote y feliz día del scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar mi labor, tu desplegable si que es bello.Bss

      Eliminar
  9. bello el espejo ... esta muy lindo ... besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta alterar malmas. Muy bonito.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tu trabajo es espectacular ¡Ah! y muuuuuchas gracias por aclararme que lo que he hecho es un Malma jajaja Yo de costura sé un rato, pero estas otras tecnicas se me escapan un poco jjijij BSS

      Eliminar
  11. lindísimo malma!!

    me has dado unas buenas ideas, gracias!!

    feliz día del scrap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien por aclararme que era un malma, tus libros de firmas radian mucha personalidad y alegría. Bss

      Eliminar
  12. lindo trabajo¡¡¡ felicitaciones... feliz dia del scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme. Tu tarjeta explosiva es muy Chic y muy animada.Bss

      Eliminar
  13. Te ha quedado un espejo tuneado precioso, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, por visitarme y comentar. Tu trabajo Es digno de ver la luz. La proxima vez no lo tengas tanto tiempo guardado ;) Bss

      Eliminar
  14. Que monada!!!Si que es muy alegre.

    Un beso y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho´mas alegre que tu cuadro, con ésa frase tan positiva. Bss y Gracias por comentar mi pequeña aportación

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaas. A mí del tuyo me ha gustado mucho el detalle de las cadenitas. Bss

      Eliminar
  16. Muy pero que muy bonito!! tiene cantidad de detallitos!! ;D Mola!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa. Gracias por visitarme y comentar mi "Amor a la Primavera! y para alegre tu blog ;) y tus sellos lo dicho en el comentario Uff un curro!!Bss

    ResponderEliminar
  18. Que bonito espejo. Es algo que tengo pendiente por hacer, pero claro, lo queremos hacer todo y no hay tiempo suficiente, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  19. sin palabras, una auténtica preciosidad y muy original :)

    ResponderEliminar