jueves, 1 de mayo de 2014

DIA DE LA MADRE-IDEAS PARA REGALAR

Llega el primer domingo de Mayo y con ello "El día de la madre" algunas de vosotras recibiréis ése encantador regalito que han estado haciendo los más peques de la casa. Un regalo lleno de ilusión y hecho con todo el cariño. Otras (en ese grupo me incluyo) nuestros hijos o hijas ya no van al cole y ya no nos hacen cándidos regalos con sus manitas. Yo ignoro si me han comprado algo, porque hacerlo no lo han hecho. No he visto rastro de pegamento, ni pintura de dedos o bolitas de papel de seda. Yo si le estuve haciendo a mi madre la orquídea que veis en la imagen. Lo publico, sin miedo, pues ella no es bloggera. La Orquidea está hecha con pasta de porcelana y pintada con acuarela y por supuesto está confeccionada con mucho cariño. Espero le guste y a vosotras, confío en que tengáis un gran día, independientemente de que seais madres o no. Felicidades a las madres , por serlo y a las que no, pues felicidades por ser hijas. BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario