miércoles, 9 de abril de 2014

TODO EMPIEZA CON UNA ILUSIÓN

Bienvenidos a este sueño que va a luchar por hacerse realidad y no me refiero al blog, que esa idea la podéis realizar cuando os animéis. Es un poco la historia de alguien que fantasea con la idea de que  sus creaciones, lo que su mente imagina y sus manos crea, termine compartiendo los momentos de otras personas. Ese alguien soy yo, Esther y me gustaría que este espacio no sea solo un encuentro con un mundo de inspiraciones hechas materia. También quiero compartir vivencias, inquietudes y por que no, "Sueños"
La literatura es otra de mis pasiones. Me gusta juntar letras y llevar al lector a sensaciones, a mundos donde pasear a su ritmo. Ser compañía.
Todo comienza con una idea, con un proyecto y confío en que mi mejor creación, sea la posibilidad de que encuentres en este espacio un ambiente de Club Social, donde sentirte cómoda y tomarnos un cafecito o té virtual, la receta de las pastas, en otro post.


2 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, es cierto, todo empieza con una ilusión, con un sueño, en tu caso perseguido durante años. Lo conseguirás, estoy segura. Te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres parte importante con tu entusiasmo y enchufe de moral, para que lo intentara. Bss

    ResponderEliminar