miércoles, 9 de abril de 2014

RECICLAR ESTÁ DE MODA







                                                 RECICLAR ESTÁ DE MODA

Es toda una pericia llegar a reciclar bien, el verde,el amarillo,no olvidar quitar el corcho al cristal y las tapas a los frascos de los pepinillos o la mermelada, uff. Yo he optado por colgarme parte parte de ése reciclado. Con las chapas de los botes de refrescos, estos broches llenos de color y brillo, dan un punto original a tu vestuario y es un toque de Personalidad Ecológica...Nadie pasa desapercibido ante este atrevido complemento, motivo de conversación entre quien sabe valorar lo exclusivo y quien lo lleva.
¡Por cierto! ¡hablando de  mermelada ! Hay una receta bien sencilla y totalmente natural, para hacerla en casa. Incluso cuando llega la época de la fresa podemos limpiar las fresas y congelarlas para después hacer nuestra mermelada casera. El limón, sin sus pepitas ni piel, es el conservante de la misma y la azúcar o edulcorante, el ingrediente básico para alcanzar la textura y el dulzor. En breve compartiré la receta y podréis disfrutar de una mermelada totalmente casera.
Añadamos dulzura a nuestra vida y compartir unas tostadas una mañana, junto a nuestra pareja, hijos o familia, es un gran momento para conversar sobre planes del día o proyectos de vida. Un buen ambiente en el desayuno, hace que el día continúe con optimismo.
Disfruten  los momentos, la vida nos regala cada nueva mañana, la oportunidad de llenarla de ellos.
TAMAÑO- 4 cm DE DIÁMETRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario