domingo, 27 de abril de 2014

LAS CHATITAS

Imagino que alguna vez os ha pasado, éso de que te quieres dormir y no hay manera, intentas encontrar "tu postura", ésa que todos tenemos y que nos ayuda a coger el sueño y tampoco. Te levantas al baño, luego vas a la cocina , bebes agua o te haces el truco del vaso de leche caliente y ¡nada! te vuelves a la cama. Una vuelta y otra y entonces empiezan a venirte infinidad de preocupaciones  y otras tonterías que estaban en una parte de nuestra  mente, que si no hubiese sido por la falta de sueño, seguirían allí, postergadas. Pues éso fue lo que me ocurrió hace unos días. Después de beberme el vaso de leche calentita y quedarseme lo pies más fríos que un tempano, me volví a la cama, a ese colchón que en teoría me hace sentir  en una nube, y que aquella noche de nube tenía lo que yo de monja ¡Nada de nada! Entonces decidí "NO" no ponerme más nerviosa e intentar no acordarme de los impuestos, la lista de la compra, de que llegaba ya a últimos, de que no tengo paga de julio y  de que este año el toldo tendrá que esperar. Entonces, como contar ovejas, ya por edad  parecería que se me ha ido la cabeza, pues decidí hablar con el pastor y su señora. Hablando de unas y otras cosas, llegamos al tema de la Feria de Abril o Feria de Sevilla (porque además este año cae entre el 6 al 11 de Mayo) y lo de Feria de Abril ¡pues  queda raro! Se liaron a  explicarme  que  ésta,  depende de como caiga Semana Santa, que es la tercera semana después de la misma, salvo que si nos vamos a mayo se adelanta una semana... Pero reconozco que mientras me hablaban de aquello,  yo empecé a imaginar un broche de Feria, el Alumbrao (porque se dice A LUM BRA O), los vestidos de faralaes y demás. Yyyy, ¡EUREKA! Nacieron de aquella conversación unas féminas, con apodo "LAS CHATITAS", una nueva colección, pero sólo hay seis. Cada una con su número de serie ¡Únicas! Como las personas, cada una con su particularidad. Así que os dejo las imagenés y la verdad, yo me he reído mucho haciendo las fotos, porque parecía  que me hablaban y además se las ve contentas ¡Lógico! Se van de Feria.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario