jueves, 10 de abril de 2014

GRACIAS

                                                                           
Hola mis chicas y algún chico que me ha leído.
Hoy quería agradecer el apoyo que he recibido y la multitud de buenos deseos, para que éste proyecto funcione. Con tanta energía recibida, fijo que sale bien. 
Hay pocas cosas en el mundo que llenen más, que saberse querido. Ya sabéis como me llamo y algunas de las cositas que hago, pero quiero contaros algo más de mi. Digamos que estamos virtualmente sentadas frente a una tacita humeante y unas pastas que están diciendo ¡cómeme! Mi dedicación profesional siempre ha ido relacionada con el publico, detrás del mostrador o directamente en sus casas. Son muchas las personas que he tenido el placer de conocer y que empezaron siendo clientas y ahora son parte de mi vida. No hay duda que la amabilidad es un lenguaje que entiende hasta un recién nacido. Siempre vinculada al mundo de la moda, la decoración y las relaciones personales, he ido añadiendo a mi cuaderno de bitácora lo mejor de cada momento y lo más fascinante y reseñable de cada mundo. El Sueño de Esther, es la puerta a diferentes mundos, un viaje por una feria y una almohada donde reposar lo vivido. Seguiremos las tendencias de moda, los colores y texturas para vestir nuestro hogar, las recetas más sencillas para deleitar a los nuestros y sorprender al resto. Hablaremos de libros y regalaré frases para cada momento. Buscaremos la mejor forma de reanimar la llama de la pasión o simplemente seguir azuzando ése fuego que nos embarga. Desempolvaremos las fotos y aprenderemos a hacer un buen álbum de recuerdos. Como madre de dos adolescente, hablaremos de ello, de sus inquietudes y nuestros desvelos. Como cuarta hermana de cinco, hablaremos de la importancia de saber escuchar y aprender a callar. ¡En fin! escribiremos y leeremos de todo cuanto nos hace palpitar y por lo que estamos aquí. La Vida y sus subidas y bajadas. Este no es solo un blog tienda de manualidades y creaciones que se pueden comprar. Es vuestro espacio "FALDACAMILLA"donde poder compartir. Aunque mejor visto al tiempo que vamos, es un momento "TERRAZAREFRESCO" yo me pido una horchata, el resto lo que más os guste ¡ah! la propina...Si hoy nadie te ha dicho que eres importante, no lo dudes "Lo Eres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario